miércoles, 28 de septiembre de 2011

*+* UCHI NO KO NI NARINASAI *+*


Mangaka: Isaka Juugorou        Fansub: Piyoko Mangas

 Tomos: 1 
Estado: Activo.
 Reseña: Mientras compra comida en el supermercado, Sunao Morihara es secuestrado por un hombre extraño, Kuon Tachibana, que resulta ser increíblemente rico! Su motivo? El quiere que Sunao sea su amigo. Sin embargo, para Kuon “amigo” en realidad significa que se convierta en su esposa! 
me encanto aunque apenas este en proceso, es de esos mangas lindos & con comedia, eso es lo que mas me gusto el dibujo que le da lo gracioso no dudo que tambien les guste tanto como ami 9/10

10 comentarios:

eto_:P dijo...

XD tienes razon..sta muy bueno el manga... sperare los sig caps con ansias n_n

ZoSanLu_Alexis dijo...

linda descripcion vere que tal y no me habia topado con el blog, esta hermosssssssso ^___^

Anónimo dijo...

Hay porfa sigue con este manga me encanta :D

*+* Special Yaoi *+* dijo...

ACTUALIZADO :D

Nnovas dijo...

estoy teniendo problemas con la descarga del cap1 D: no me deja descargar el archivo, pero el resto esta perfecto muchas gracias por el aporte :3

*+* Special Yaoi *+* dijo...

puede que sea un problema con tu navegador, ya que el link es correcto :) gracias por pasarte

*+* Special Yaoi *+* dijo...

puede que sea un problema con tu navegador, ya que el link es correcto :) gracias por pasarte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias por el manga pero tiene razon Nnovas los capitulos 1 al 5 estan caidos en mediafire y le das click y te aparecen en blanco y los del 6 al 9 si estan bien si pudieras resubirlos gracias

Unknown dijo...

los links de los capitulos 1, 2, 3, 4 y 5 estan caidos, podrias arreglarlos? graciaas