sábado, 11 de junio de 2011

*+* HONTO YAJUU *+*

Título: Honto Yajuu
Mangaka: Kotetsuko Yamamoto


Argumento: Al honrado policía Ueda Tomoharu, durante la madrugada, se le declara el yakuza Gotouda Aki. "Me enamoré de ti a primera vista... ¡me gustas!" "¿Quién eres tú...?" La noche anterior, ese yakuza había sido salvado de ser víctima de un ladrón de ropa interior. Y es más... al quitarle las gafas de sol, pudo notar que tenía una cara muy bonita. Desde ese día, el intenso acercamiento de Aki comienza. ¡¿Se logrará concretar este amor entre yakuza y policía como "Romeo y Julieta"?!



AWW TAN LINDO ESTE MANGA, ME GUSTA EL DIBUJO, ES EL PRIMER MANGA QUE VEO DE ESTA MANGAKA,SIGUE EN PROCESO, ES UN AMOR IMPOSIBLE AUNQUE EN REALIDAD NO VEO MUCHO DE ESO, LOS DOS SON MUI HERMOSOS Y TIENE SUS MOMENTOS DE COMEDIA SIN DEJAR DE LADO EL AMOR, REALMENTE MUI RECOMENDABLE, ESPEREMOS PRONTO SIGA LA CONTINUACION, DEJEN SU COMENTARIO

5 comentarios:

kariña vela;; dijo...

los capitulos 4 y extra no se pueden descargar??

aun asi gracias por subirlo *w*

*+* Special Yaoi *+* dijo...

lo que pasa es que esos capitulos aun no an sido traducidos, apenas van 3 capitulos nadamas, & gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

hayyy este manga me encanto .... en serio muchas gracias por tu blog si no lo hubiera pdido saber que existia........

por cierto me remega encanta tu blog!!!!!!!!!
de nuevo gracias sigue subiendo mas.....

*+* Special Yaoi *+* dijo...

muchas gracias a ti por darte el tiempo de comentar y pasar a este humilde blog, recuerda dejar tambien tus recomendaciones como yo :)

Yunue dijo...

awwww que manga tan mono *____* me encanto la trama, que descubrimiento mas bueno el de esta autora ^^ , muchas gracias por compartirnos tan bella historia al español =)
equipo alla alla fighthing XD