domingo, 12 de junio de 2011

*+* RENAI SHINAN! *+*


Cuando el jefe desaliñado de Hatano, Honjou, le solicita ayuda para ser popular con las mujeres, Hatano accede de muy mala gana. Pero cuando Honjou se transforma, gracias a su ayuda, resulta ser asombrosamente sexy. ¿Podrá resistirse Hatano a su propia creación?
Trial Love: Kiriya es un asalariado que acaba de romper con su novio y se siente desganado, pero tiene un "cachorrito" como compañero de trabajo llamado Hiura que no lo dejará solo. Después de un beso en un tren abarrotado, empiezan a pasar más tiempo juntos, pero ¿qué tan lejos llegará esto?
COMPLETO
Mui bueno & mui Hot como me gustan! haha un mui buen manga! el dibujo exquisito la historia tambien muy buena asi que se las recomiendo demasiado! :D


P.D Yo no tradusco los mangas, este blog esta hecho sin animos de lucro, son solo recomendaciones para la gente que es igual de fans que yo & subo los mangas que ami me parece que estan mui buenos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adore!!! Se ha transformado en uno de mis favoritos!!!