miércoles, 22 de febrero de 2012

STARLIKE WORDS *+*

Mangaka: JUNKO
Genero:
 Yaoi
Tomos:
 1 volumen
Publicado: 
Gush Comics 
Scans: 
Zila
Traducción: Aiko 
Resumen: Subaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, como cualquier otro, mientras tenía sexo con su amigo sexual en la sala de bellas artes, ¡sus ojos se clavaron en una pintura!Mientras se preguntaba por qué su corazón no paraba de latir con tanta fuerza al ver aquella obra, se dio cuenta de que ¡¡había encontrado el “amor verdadero”!! El autor de la pintura, Nagayama, es un artista de pocas palabras y bastante antisocial. ¡¡Pero eso no será un obstáculo para que Subaru entre al ataque... porque se enamoró completamente de él...!!


 Me engancho con tan solo 2 capitulos, el dibujo hermoso & la historia tambien, me gustan mucho los mangas donde uno es mujeriego & en este caso el Uke es el pervertido juju, se que les gustara igual que a mi, dejen sus comentarios :) 9/10

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta este manga, y además es interesante. Te deja con las ganas de saber lo que pasará :) A ver cuando sale el cap. 3

blanca dijo...

lindo >w<

blanca dijo...

hola >w< lindo manga

Suzume21 dijo...

waaaa me gusto :3 grr!! haha

Anónimo dijo...

ahhhh porfa que ya salga el cap 3
!no puedo vivir asi! me encanta este manga ah por cierto felicitaciones por el blog
! me encanta !

Haydee de Uesugi dijo...

waaaaa me encanta esta mangaka!!!*w* konbini kun era mi fav de Junko sensei demoo.. este a robado mi atencion! jejej! lo ame! *o* muchas gracias

rtmg dijo...

junko es de mis mangakas favoritas y no dejo de buscar mangas de ella. espero y tambien leas kimi note es bueno