lunes, 13 de agosto de 2012

¡¡ATENCION!! LEER! LEER! NUEVA REGLA!

A TODOS NUESTROS LECTORES! ATENCION!

Abra una nueva regla a partir de hoy, con el propósito de que todos participen en esta pagina
que fue creada con el propósito de compartir :)

 Antes del sábado 18/08/12, Tendrá que haber por lo menos 5 recomendaciones de algún manga que a usd. mis lectores les haya gustado!
con su critica de como les pareció y yo lo subiré!

y si se completaron los 5 mangas antes de el sábado 18/08/12  yo les subiré otros 3 mangas que a mi me hayan gustado! así habrá mas que leer! :)

si no se completan los 5 mangas entonces la pagina estará pausada hasta que se llenen, y así le haremos sucesivamente cada semana! :)

Solo son 5! pero mientras mas mejor! PARTICIPEN! 
busquen la Entrada "Tus Recomendaciones" ahí podrán ponerlas GRACIAS POR SU ATENCIÓN! :) 

3 comentarios:

Sakura2dd dijo...

Hola buno no se si servira pero ahorita estoy leyendo Gouhou Drug o tambien le llaman droga legal an traducido hasta el vol 4 y esta muy interezante la historia!!!!

Egoism tambien es muy bonito se trata de unos doctores el egoista y el manipulable que esta enamorado pero no lo quiere aceptar!!!

Sadistic Boy de este no e leido ni el primer cap pero se ve super interesante!!!

ESPERO TE SIRVA NO ME GUSTARIA QUE SERARAN O PAUSARAN LA PAGUINA COMENTARE LUEGO DE NUEVO!!!! GRACIAS POR TODO NOS VEMOS!!!

*+* Special Yaoi *+* dijo...

Gracias por tu recomendacion! :D

Siluc dijo...

Hola! Se que es despues de la fecha establecida pero mas vale tarde que nunca =D

Mis recomendaciones:

"Ai Wa Doko Itta" AMO este manga!! La forma en que el indiferente y solo preocupado por ser el mejor en el trabajo se va interesando en el compañero de trabajo, me encanta! Desde el mal comienzo (o por lo menos no el mejor visto)hasta el final feliz! Esta todo bueno! Ademas el dibujo es muy simpatico!

"Papa, I love you" y "Baby, I love you" que se puede decir ademas que son geniales como todo lo que hace esta mangaka! Ademas Akio es taaaaaaaan lindo!!!

"Love Round" lo que me habre reido con este manga cada vez que Kaoru le pega, es super entretenido!

"Playboy amour" lo he leido unas 10 veces minimo, asi que es uno que realmente me gusta mucho, Ian es tan no se inocente y tierno de una extraña manera (raro en un seme), es la sensacion que me da a mi, puede que no sea taaaaan tierno e inocente.

"Usotsuki wa Koi o Suru", este tambien esta bueno, me gustan las historias en las que los semes re superados y que se las saben todas (o por lo menos es lo que ellos creen) terminan totalmente enamorados y se dan cuenta de que tan superados no eran

Creo que esos son los que se me ourren ahora, espero que te sirva!

Ah! escribi aca, porque en tu recomendacion no encontre donde escribir =D