lunes, 31 de diciembre de 2012

Joushi tono Hitoban


Título Alternativo: Joushi to no Hitoban, Joushitono Hitoban, One Night with My Boss, Una noche con mi jefe 

Año: 2008
Mangaka: RINO
Género: Yaoi, Comedia
Tomos: 01 (05 Capítulos) 
Idioma: Español

Kondou Takayuki ¡odia a su jefe, desde el "fondo de su corazón"! Takagi Toshinobu, es malo, despiadado, cruel, insensible... todo un sádico! Pero esta personalidad tan agria, únicamente la muestra a Kondou, con el resto de personas es muy amable, educado y popular... ¿POR QUÉ? Kondou, sigue preguntándose a sí mismo una y otra vez... Por si fuera poco su sufrimiento, se ve sorprendido, una mañana cuando se encuentra en la misma cama con su jefe. Uwaah!! ¿Qué había sucedido? ¿acaso su jefe ya no solo se conforma con hacerlo sufrir en el trabajo? ¿Puede ser que se aprobechará de Kondou, cuando estaba ebrio?


Hermoso manga, me gustan este tipo de mangas donde el seme es un sadico, pues lo ama a su forma realmente cruel,me gusta que sea posesivo jejeje  realmente me encanta, no se va por tanto rollo, el dialogo es estupendo y en el dibujo muy bueno, me enganche a si que definitivamente esta en mis recomendaciones :) 

2 comentarios:

Ruby_moon dijo...

askdhjdhshask es fantasticoooo!!!! me enamore solo leyendo la sinopsis kkkk se parece mucho a los personajes de unas imagenes muy fuertes q vi x alli, y si son ellos asajdaskdjals thanksss!!!!

Unknown dijo...

Se han caido los links T_T